Monday, July 17, 2006

"ALEJANDRO" Y "DOLORES MORALES DE SANTIVÁÑEZ"



“Alejandro”, una producción literaria que combina la realidad con la ficción sobre la vida de Alejandro Taboada, símbolo de la lucha social en la provincia de Talara marcada por la explotación del petróleo, presentara Houdini Guerrero Torres este martes 25 de julio a las 7 y 30 de la noche en el salón cultural de la UNP.
Houdini Guerrero, reconocido escritor talareño autor de cuentos como Mec Non, Treinta Treinta, Los que perdieron te saludan, El Libro de Crónica Lunas entre las Ramas; dirige actualmente la revista Sietevientos."Alejandro" es una recreación del preámbulo de la inmolación de Taboada y que toma como referencias testimonios orales que ha sistematiza el autor.

Así mismo, el 1 de agosto presentaran en nuestra ciudad, "Dolores Morales de Santibáñez”, la antología poética de Roger Santibáñez, que una profundización lírica en aquella zona de la individualidad que se adentra de lleno en una espiritualidad religiosa. En el conjunto que aquí se presenta, el poeta opta por una mirada a la vida desde la madurez.

0 comments: